Carta a Mr Flash

Carta a Mr Flash…

Esta carta se llama asi porque esta dedicada a una persona que realmente fue un Flash en mi vida…

Fuiste esa persona que llego de la nada, y en menos de unas pocas horas te convertiste en mi todo… Fuiste quie supo ver muy adentro de mi… que me asusta solo pensar que haya gente que pueda hacer esto…

Mr Flash apareciste una noche, en la que por primera vez salia a divertirme despues de meses y meses de soledad, de pesadillas, de tardes y noches vacias… De sueños rotos, de esperanzas muertas… Esta persona aparecio en el momento indicado, en el momento que habia perdido la fe en absolutamente todo…

Mr Flash apareciste en mi vida cuando estaba en medio de un proceso de cambios en mi vida muy fuertes que me costaron demasiadas lagrimas, un paso que muchas veces dude  dar porque no sentia que era suficiente mujer para llevar a cabo.  Apareciste en el momento en que yo habia cerrado mi corazon y mi alma para que el mundo no viera nada de lo que estaba pasando.

En ese momento en el cual, todos los dias usaba una mascara nueva, para que nadie se enterara de lo que me pasaba… Y tu en unos cuantos minutos supiste ver en mis ojos tristes y cansados todo aquello que nadie mas habia podido ver… Y por unos dias, semanas o meses… ya no recuerdo muy bien, te convertiste mi rayito de luz, me hiciste ver las cosas diferentes y de alguna manera me ayudaste a seguir caminando.

Te convertiste en mi sol, contigo volvi a sonreir, volvi a creer en mi… Volvi a sentirme linda, deseada, querida… Empeze a encontrar mi camino, a recuperar las ganas de vivir, de cumplir mis sueños… Me hicistesentir inteligente, comprendida, y me diste el coraje para decir las cosas como son, sin miedo a las consecuencias, o a que te enojaras y me dejaras de hablar… Porque siempre podias leer mis expresiones y reacciones y saber exactamente cuando no estaba diciendo la verdad o estaba tratando de no decir lo que sentia por miedo… Me ayudaste a sentirme mas YO, sin miedo a lo que los demas pudieran pensar…

Contigo pase muchos momentos lindos y otros no tan lindos… nunca fuimos nada mas que amigos… Algo de lo que siempre me acordare es lo que me dijiste la primera vez que nos conocimos y es “Siempre seremos amigos”… Algo que me costaba creer, porque todo el mundo dice eso, pero son muy pocos los que de verdad lo cumplen… Pero ahora, despues de meses… puedo decir que a pesar de todo, fuiste y seguis siendo mi amigo, el que estuvo en los peores momentos, en aquellos momentos en los que no sabia quien era yo misma, en esos momentos en los que no sabia ni que hacer conmigo, ahi estuviste, para cuidarme, acompañarme y recordarme quien era… con esos abrazos que alguna manera siempre juntaban mis partes rotas…

Si no hubiera sido por ti, nunca hubiera dado el paso mas importante y doloroso en mi vida, por miedo, porque no me creia capaz de hacer un cambio, porque no creia merecer un cambio, porque la felicidad era algo que hacia mucho se me habia olvidado… Supiste entrar en mi cabeza y borrar todos esos miedos… y lo hice!

A ti Mr Flash te agradezco todo, el haber aparecido en mi vida, el haber visto mas alla de la careta que me ponia todos los dias… te agradezco todas las sonrisas que pusiste en mi cara… Te agradezco tus miradas, llenas de ternura… le agradezco las peleas… que siempre terminaron en: “Esto es lo que me estaba pasando… y esto es lo que hiciste y por eso reaccione asi… Perdon”.  Te agradezco el haberme enseñado que puedes conocer a una persona por muchisimos años y no saber si quiera quien es, y que tambien puedes conocer a alguien solo por minutos y sentir que lo/a conoces de toda la vida… Y es que a veces pienso que en otra vida fuimos amigos tambien, porque la confiaza que me inspira nunca la habia sentido con nadie y no soy la unica que piensa asi.

Hoy solo quiero que sepas que siempre seras mi amigo pase lo que pase, que yo siempre voy a estar cuando me necesites, y que te estoy eternamente agradecida por todo lo que hiciste aunque talvez nunca fue intencional… Me empujaste a pensar antes de hacer las cosas, a encontrarme a mi misma, a arriesgarme porque la vida solo se vive una vez, y por ultimo me enseñaste que aunque no soy perfecta soy una mujer completa, que tengo todo lo necesario para salir adelante y que no debo dejar que mis miedos me atrapen porque yo soy mas fuerte que ellos.

Gracias por haber aparecido en mi vida, y aunque solo estuviste de paso por ella, marcaste una diferencia muy grande entre la persona que era antes de haberte conocido y la que soy hoy… Siempre vas a estar en mi corazon porque las personas asi, que saben tocarte el alma… que saben destruir todas las paredes que has construido alrededor de tu corazon, esas personas, pueden alejarse, por distintas circumstancias… pero nunca se van, se quedan guardadas en el corazon y en el alma siempre…

Hasta hoy no habia entendido porque Dios te habia puesto en mi camino… pero ahora solo me queda agradecerle a Dios y a ti por haberte cruzado en mi camino y por ser mi amigo…

13010710_10153952114237247_7459438839749337358_n
Mirando con esperanza hacia mi futuro…

Siempre en mi corazon… Gracias por la felicidad que gracias a ti descubri era posible sentir…

 

 

Leave a Reply

