Soledad…

Y se me ocurre que la soledad como tal no es tan mala como la pensamos, como nos enseñaron, si bien no nacimos para estar solos, sino que siempre buscamos la compañía de los demás, la soledad no es tan mala… 

Estar solo no significa sentirse solo así como también estar en pareja o acompañado no significa que no nos sintamos solos…

Entonces entre el estar sola y el estar acompañada en este momento elijo mi propia compañía, elijo el poder ser yo, el descubrirme a mí misma. 

Elijo disfrutar de mi compañía, de esas caminatas bajo las estrellas, de esas tardes sentada frente a una estufa a leña… Y no estoy sola porque mis pensamientos me acompañan… 

No me siento sola porque estoy conmigo, porque me estoy descubriendo de a poco, porque escondida se quedó una personita que por muchos años estuvo atemorizada de salir pero que con los días y de a poco va mostrándose otra vez… Y esa persona que soy yo me gusta…

Elijo estar sola porque por el momento me quiero enamorar solo de mi, de nadie más, quiero ser yo la persona más importante en mi vida, quiero estar completa…

Y el día que llegue alguien a mi vida que esté completo y que quiera formar una alianza donde no exista quien manda más, Quien hace más, sino que los dos podamos ser libres estando juntos, entonces ahí, y solo ahí, le daré lugar a estar en componía de alguien más…

Por mientras me encuentro, me desencuentro y me descubro cada día un poco más 

Leave a Reply

